Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
OVNI 91 - informations sur le phénomène ovni et soucoupes volantes.
13 décembre 2014

CE QUI S'EST PASSE AU 30 EME CAFE UFOLOGIQUE DE CORRIENTES

SE LLEVÓ A CABO LA 30° REUNION DEL CAFE UFOLOGICO DE CORRIENTES

Andrés Salvador

En la tarde del miércoles 3 de diciembre se realizó en la librería Capitulo 1 [Mendoza 750 - Corrientes] la 30º Reunión del Café Ufológico de Corrientes.

La misma comenzó a las 19 hs. con la presencia Mirian Cristina Alarcón, Liliana Casco, Alex Correa, Stella Maris Ruiz Diaz, Francisco Villagrán, Pablo Omastott.,  Valeria Solis y quien esto suscribe.

La conversación giro entorno a las novedades que aportó Pablo Omastott quien nos informó sobre las actividades llevadas adelante en la Provincia con el Centro de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos (CIFAD) asi como  los detalles de su participación en la 3º Reunión Federal de los Investigadores de Campo Ovni Unidos (ICOU) llevada a cabo en Maximo Paz (Santa Fe – Argentina) el pasado 29 y 30 de noviembre.

También se refirió Omastott a  la repercusión favorable del programa que conduce   <Misterios del Cosmos> en la que señalemos se destaca la participación de Francisco Villagrán, y que se emite por CV FM 93.7 Mhz.

Andrés Salvador destacó la reintegración de Omastott en los encuentros del Café Ufológico e hizo referencia a la Alerta OVNI a llevada adelante en Vitoria Entre Rios el 6 de diciembre a partir de las 21:00 hs organizada por el Museo OVNI así como a la Jornada de Capacitación para investigadores, que alli

cafe ufo corrientes dec 2014

 brindó el Comodoro (r) Rubén Lianza organizada por la Comisiónde Estudios Fenómeno Ovni República Argentina – CEFORA a la que fuimos oportunamente invitados por su Directora Andrea Perez Simondini.

También contamos con la participación de  Alex Correa, quien es uno de los Coordinadores del Café Ufológico de Resistencia (Chaco) y administrador junto a Salvador de la página Facebook de la Red Corrientes-Chaco de Ovnilogía. Correa vino acompañado del Misterioso Mono que piensa.

La 31º Reunión del Café Ufológico de Corrientes quedó fijada para el próximo 7 de enero de 2015 en el lugar y hora de reunión a informar.

Nota: Agradecemos a Valeria Solís las fotografías tomadas en el transcurso de la Reunión - Andrés Salvador

Sur la photo : Alex Correa, Andrés Salvador, Miriam C. Alarcón, Pablo  Omastott, Francisco Villagrán (de. de pié). Valeria Solís, Stella Maris Ruiz Diaz y Liliana Casco (der. sentados)

Publicité
Publicité
Commentaires
OVNI 91 - informations sur le phénomène ovni et soucoupes volantes.
  • L'objectif de ce site est de rechercher localement toutes les observations relatives aux ovni . Les témoins sont ainsi en mesure de s'adresser en un lieu bien défini. Organe d'expression du GEOS FRANCE.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
LES OVNIS AU MAROC UN LIVRE DE GERARD LEBAT
UN OUVRAGE DE GERARD LEBAT DISPONIBLE CHEZ LULU.COM - Toutes les observations d'ovnis recencTOUTES LES OBSERVATIONS  https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00ées au Maroc

pub Les OVNIs au Maroc

OVNI AU MAROC
Un ouvrage de Gérard LEBAT, durant son séjour de 12 ans au Maroc il a recencé avec l'aide de nombreux chercheurs dans le monde entier, les observations enregistrées au Maroc et il a mené de nombreuses enquêtes sur des cas importants à travers le pays. 
L'ouvrage est toujours disponible chez :
 https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00

ovni au maroc couverture 2




OVNI AU MAROC PAR GERARD LEBAT

OVNI AU MAROC un ouvrage de Gérard LEBAT qui retrace toutes les observations connues au Maroc. EN VENTE : https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00 - 15.46 euros.

Publicité