Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
OVNI 91 - informations sur le phénomène ovni et soucoupes volantes.
25 octobre 2014

PROCHAIN CAFE UFOLOGIQUE A MENDOZA LE 29 OCTOBRE 2014

LOGO CAFE UFOLOGIQUE MENDOZA

La semana próxima tendrá lugar el 33er Café Ufológico de Mendoza 

por Luis Emilio Annino

El miércoles 29 de octubre nos reuniremos para llevar a cabo el 33er Café Ufológico de Mendoza en el Café Five Stars, situado al final de la conocida Galería Independencia. Será la oportunidad para que todos los interesados, estudiosos e investigadores del fenómeno OVNI y de la posibilidad de vida extraterrestre podamos compartir ideas, conocimientos y experiencias sobre esta apasionante temática.


La consigna que motiva a estos encuentros consiste en buscar el abierto y franco intercambio de conceptos, opiniones y reflexiones vinculados al tema OVNI-vida extraterrestre, teniendo presente que las conversaciones se producirán en un contexto caracterizado por el debido respeto, la cordialidad y la tolerancia. No se admite el uso de grabadores o filmadoras por parte de terceros para no condicionar la libre expresión de los presentes. Sólo la organización toma fotografías para registrar visualmente el encuentro. La asistencia es libre y gratuita, sólo se establece el compromiso de pagar lo que se consume en el lugar.


El Café Ufológico de Mendoza promueve y acompaña la creación de este tipo de reuniones ovnilógicas en otras partes del país y del mundo, tales como los existentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Colón (Entre Ríos), Corrientes, La Plata (Buenos Aires), Resistencia (Chaco), Capilla del Monte (Córdoba), Rosario y Santa Fe, que conforman la Red Argentina de Cafés Ufológicos, junto a los cafés organizados en Valparaíso (Chile), Ecuador y Valencia (España).

Publicité
Publicité
Commentaires
OVNI 91 - informations sur le phénomène ovni et soucoupes volantes.
  • L'objectif de ce site est de rechercher localement toutes les observations relatives aux ovni . Les témoins sont ainsi en mesure de s'adresser en un lieu bien défini. Organe d'expression du GEOS FRANCE.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
LES OVNIS AU MAROC UN LIVRE DE GERARD LEBAT
UN OUVRAGE DE GERARD LEBAT DISPONIBLE CHEZ LULU.COM - Toutes les observations d'ovnis recencTOUTES LES OBSERVATIONS  https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00ées au Maroc

pub Les OVNIs au Maroc

OVNI AU MAROC
Un ouvrage de Gérard LEBAT, durant son séjour de 12 ans au Maroc il a recencé avec l'aide de nombreux chercheurs dans le monde entier, les observations enregistrées au Maroc et il a mené de nombreuses enquêtes sur des cas importants à travers le pays. 
L'ouvrage est toujours disponible chez :
 https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00

ovni au maroc couverture 2




OVNI AU MAROC PAR GERARD LEBAT

OVNI AU MAROC un ouvrage de Gérard LEBAT qui retrace toutes les observations connues au Maroc. EN VENTE : https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00 - 15.46 euros.

Publicité