Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
OVNI 91 - informations sur le phénomène ovni et soucoupes volantes.
11 septembre 2013

CAFES OVNIS A VALENCE EN ESPAGNE

LES CAFÉS UFOLOGIQUES D’ARGENTINE ONT FAIT DES PETITS, HORS DE LA FRONTIÈRE. EN ESPAGNE, A VALENCE, UNE ÉQUIPE DYNAMIQUE  A PRIS LES CHOSES EN MAINS

NOUS LES AVONS SOUTENUS CAR LE CONCEPT DOIT FONCTIONNER, COMME EN FRANCE, EN ARGENTINE.

LA TROISIÈME RÉUNION EST UN SUCCÈS !

http://cafeovnivalencia.wordpress.com/

cafes valencia 09 2013Se ha celebrado el pasado 5 de Septiembre del 2013 en Valencia (España) y dentro de las instalaciones del Bar Restaurante Jonamar , la TERCERA reunión del CAFE OVNI VALENCIA. Una iniciativa que nació en Junio de este año con unos 7 invitados y que hemos triplicado en  este tercer encuentro.

Con ambiente relajado,  on nuevos compañeros y con los ya implicados , fuimos  directamente a la presentación de nuestros dos invitados de honor :  D Adolfo Gandín  presidente del grupo UNIFA , al cual pertenecemos desde ahora y que es para nosotros  un gran honor que aceptamos con mucha responsabilidad , así como todos los apoyos recibidos de  D Rubén Morales, presidente de la MUFON Argentina y con el apoyo de la Federación Francófona de Ufologia.  que han visto con buenos ojos la iniciatçiva y tenemos desde ahora a nuestra disposiciçon para nuestras publicaciones a toda su infraestructura en Francia  , Marruecos ,  paises de habla francesa e hispana y  en toda Latinoamerica. a los que estamos muy agradecidos.

Tuvimos en conexion  via Skype  a D. Adolfo Gandin que presidio casi toda la charla y  que nos  hizo  buenas las razones para que sigamos con ilusión nuestra andadura. , y nuestro Astrómo y amigo : D Amadeo Aznar , un hombre de ciencia interesado por la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta y que se brindó muy amablemente a compartir su vision personal y profesional.

Es una grata sensación ver como esta iniciatíva está tomando forma y volumen con  una cifra de invitados   en aumento en cada reunión . Hasta  20 personas pasaron por la mesa en algún momento  como , curiosos, colaboradores , ufólogos, y los ya conocídos tertulianos  de los dos anteriores cafés.

Esta expansión  hay que agradecersela a estos   dos grandes de la ufología y la organización de la RED de cafés ufologicos. D Adolfo Gandín, y  Dr. Rubén Morales, ambos han colaborado para que esto sea una realidad .

D.Adolfo Gandin, UNIFA ,  en directo por Skype

 

ENLACES ASOCIADOS

Enlace de UNIFA web : http://www.unifaweb.com.ar/

Enlaces de MUFON : http://www.mufon.com/MapPages/Argentina.html

Enlace de la Federación Francófona de Ufología  ( FFU ) :y todas sus asociadas:

http://www.les-rencontres-ufologiques.com/ffu-les-cafes-ufologiques-de-valencia.html

http://lesrencontresufologiques.wordpress.com/

http://ovni-maroc.blogspot.com.es/

http://mufon-france.fr/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=25&Itemid=101

 

Enlace de OVNISPAIN  : WWW.OVNISPAIN.COM

 

D’autres images sur le site des rencontres ufologiques : http://www.les-rencontres-ufologiques.com  en page des cafés ufologiques de Valencia.

Publicité
Publicité
Commentaires
OVNI 91 - informations sur le phénomène ovni et soucoupes volantes.
  • L'objectif de ce site est de rechercher localement toutes les observations relatives aux ovni . Les témoins sont ainsi en mesure de s'adresser en un lieu bien défini. Organe d'expression du GEOS FRANCE.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
LES OVNIS AU MAROC UN LIVRE DE GERARD LEBAT
UN OUVRAGE DE GERARD LEBAT DISPONIBLE CHEZ LULU.COM - Toutes les observations d'ovnis recencTOUTES LES OBSERVATIONS  https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00ées au Maroc

pub Les OVNIs au Maroc

OVNI AU MAROC
Un ouvrage de Gérard LEBAT, durant son séjour de 12 ans au Maroc il a recencé avec l'aide de nombreux chercheurs dans le monde entier, les observations enregistrées au Maroc et il a mené de nombreuses enquêtes sur des cas importants à travers le pays. 
L'ouvrage est toujours disponible chez :
 https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00

ovni au maroc couverture 2




OVNI AU MAROC PAR GERARD LEBAT

OVNI AU MAROC un ouvrage de Gérard LEBAT qui retrace toutes les observations connues au Maroc. EN VENTE : https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00 - 15.46 euros.

Publicité