Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
OVNI 91 - informations sur le phénomène ovni et soucoupes volantes.
3 mai 2013

OVNI-UFOLOGIE : LES CAFES UFOLOGIQUES DE BUENOS AIRES - ACTIVITES

LES CAFES UFOLOGIQUES DE BUENOS AIRES

LES ACTIVITES

Amigos y amigas, este jueves 2 de mayo, el día después del feriado, como todos los primeros jueves de cada mes a las 18,30, se hará la reunión mensual del Café Ufológico RIO54 en la calle Río de Janeiro N° 54, Buenos Aires (Café de la Subasta).
 

Bienvenidos y bienvenidas a RIO54, el primer Café Ufológico de la República Argentina, un encuentro mensual abierto de personas afines con diversidad de ideas sobre los ovnis y temas conexos, que funciona continuadamente desde el año 2010. Justamente, en este mes de mayo cumplimos 3 años consecutivos de reuniones, desde aquella en que participaron solo cuatro personas, Alex Gómez, Juan Faillá y los dos coordinadores, Mario Lupo y Rubén Morales.
Y esa foto con cuatro personas, además de marcar el comienzo de la pequeña historia de los cafés ufológicos, debe ser vista como un incentivo para todos aquellos que desean hacer encuentros similares en sus ciudades pero temen que vaya poca gente. La clave de los cafés ufológicos radica en la libertad de palabra y en la continuidad de las reuniones.

La constancia en el tiempo hace que se tome cada Café Ufológico como un lugar de referencia, un lugar donde volver a verse mes a mes para hablar sobre el tema que nos interesa.

RIO 54 BUENOS AIRES

Los cafés ufológicos forman parte de una nueva movida cultural que se extiende a una decena de ciudades argentinas. Son reuniones que facilitan el entendimiento franco y directo a través del encuentro personal. Las mismas no se filman ni se graban para que podamos charlar con total libertad. Solo tomamos unas fotos al final como un testimonio.
 No hay fines de lucro, cada cual paga lo que consume como en cualquier bar.

Quienes lleguen por primera vez al Café Ufológico RIO54 serán bien recibidos, sin reserva ni invitación. Estamos en la mesa larga al fondo del salón, pasando la barra, y amigablemente comparten la mesa investigadores e investigadoras de reconocida trayectoria con personas que recién se acercan a esta temática, de todas las edades.

Nuestras reuniones forman parte de la Red Argentina de Cafés Ufológicos integrada por encuentros mensuales de similares características  que se realizan en Corrientes, Mendoza, Colón [Entre Rios], Capilla del Monte [Córdoba], La Plata y Morón [Buenos Aires], Santa Rosa [La Pampa], Rosario y Santa Fe [Santa Fe].

 Nos vemos este jueves 2 de mayo, a las 18,30 en el Café de la Subasta, en la calle Río de Janeiro N° 54 (Barrio de Caballito), ciudad de Buenos Aires. Al cierre de la reunión se sortearán gratis entre los asistentes algunos souvenires, libros y un curso en CD.

-------------------------------------------------------------------------------------

También informamos que esa misma noche a partir de las 23, se emitirá una entrevista realizada por la periodista Marcela Arellano a los coordinadores de RIO54 en el programa

"Cría cuervos" que se emite por FM Tribunales, 90.5 mhz. y por internet en www.fmtribunales.com

 Abrazo
 

Rubén Morales / Mario Lupo
 

Publicité
Publicité
Commentaires
OVNI 91 - informations sur le phénomène ovni et soucoupes volantes.
  • L'objectif de ce site est de rechercher localement toutes les observations relatives aux ovni . Les témoins sont ainsi en mesure de s'adresser en un lieu bien défini. Organe d'expression du GEOS FRANCE.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
LES OVNIS AU MAROC UN LIVRE DE GERARD LEBAT
UN OUVRAGE DE GERARD LEBAT DISPONIBLE CHEZ LULU.COM - Toutes les observations d'ovnis recencTOUTES LES OBSERVATIONS  https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00ées au Maroc

pub Les OVNIs au Maroc

OVNI AU MAROC
Un ouvrage de Gérard LEBAT, durant son séjour de 12 ans au Maroc il a recencé avec l'aide de nombreux chercheurs dans le monde entier, les observations enregistrées au Maroc et il a mené de nombreuses enquêtes sur des cas importants à travers le pays. 
L'ouvrage est toujours disponible chez :
 https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00

ovni au maroc couverture 2




OVNI AU MAROC PAR GERARD LEBAT

OVNI AU MAROC un ouvrage de Gérard LEBAT qui retrace toutes les observations connues au Maroc. EN VENTE : https://www.lulu.com/fr/search?page=1&q=OVNI+AU+MAROC&pageSize=10&adult_audience_rating=00 - 15.46 euros.

Publicité